jueves, 15 de noviembre de 2007

ULTIMA FOTO DEL WORLD TRADE CENTER


El otro dia me llego al correo, esta impactante foto. Fue encontrada en un rollo de una cámara fotográfica en los destrozos del WTC, lo que llamabamos Torres Gemelas. El FBI esta investigando a cerca de la autenticidad de la fotografia, y de quien es la persona que se encuantra en la foto, que de ser verdad, y no un montaje, seria una victima mas del atentado del 11-S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehyyy deveras que esta muy interesante la foto..... no se como poderla criticar para encontrar su veracidad.... el ruido del avion captaria la atencion inmediata del individuo a menos de que sea uno de los teroristas...! y por lo de la fecha,,,, mmmm photoshop puede hacer muchas cosas... sin embargo no deja de parecerme interesante

Anónimo dijo...

La foto está trucada: primer lugar es evidente las sombras tanto de la foto, como del avión, no coinciden,se puede apreciar al fondo el empire state building que esta hacia el norte de donde estaban las torres gemelas y el avión viene de norte a sur, cuando realmente el avion que impacto la torre sur, venia de sur a norte, ademas en la torre sur era la unica terraza y el unico observatorio que estaba abierto al publico, y ademas en otros posts, se dice que a esa hora aun no habian abierto al publico, y en la torre norte no habia ninguna terraza de observacion, solo se encontraba la antena de television, entonces cuando la torre norte fue impactada el humo de su incendio, cubria parte de la torre sur, lo cual es ilógico pensar que el brother que esta aqui hubiera estado tranquilo tomandose fotos, ademas el humo de la torre norte hubiera cubierto la terraza de la torre sur... es lógico esta trucada la foto!!! que bien juegan con los sentimientos de las personas, el hombre no aprende!!!